TIENDA

 

CONCIERTOS

 

CONÓCENOS

Desde Mallorca aterrizan con fuerza la Banda Isla Iglú ya conocidos por su proyecto Charly Taylor con el que sus canciones en Inglés ya habían dado de que hablar, son una banda con experiencia y despuntan por sus energéticos directos de ritmos bailables mezclan indie, rock, electrónica y brit-pop con incansables estribillos pegadizos y por la peculiar voz de su cantante.


Los miembros de Isla Iglú se conocen en la escena musical mallorquina y en 2013 empiezan el proyecto musical en inglés. Se meten en el local de ensayo y a guitarrazos y baquetazos empiezan a definir su estilo y expresión. ¡Son pura energía!


 Charly Taylor es el nombre inicial de la banda pero, debido a algunos cámbios en la formación y sobretodo el empezar a trabajar con los temas en castellano, deciden cambiar el nombre a Isla Iglú.

 

 Su primer LP ''Perfecta Pieza'' fue publicado el 31 de Marzo de 2017 por MUSIC BUS y producido por Antoni Noguera (L.A., Oso Leone) en los estudios The Stratoscope que acumula ya más de medio millón de reproducciones en Spotify. 

 

A menos de un año de la publicación del disco, han sido seleccionados de entre más de 1.400 bandas para participar en el famoso certamen Girando Por Salas que les está brindando la oportunidad de presentar su directo por todo el país entrando también como grupo ''Promoción 18'' antes conocido como Melocotonazo en el programa de Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo) de RNE3. Han pasado ya por escenarios de festivales como el Mallorca Live Festival, Musik'N'Viu, hasta llegar a tocar para Europa FM delante de más de 25.000 personas en las fiestas de La mercé 2018. 

Fabi

Toni

Charly

 

CONTACTO

BOOKING: aleix@musicbus.es 

+34  607403266

PRESS CONTACT: carme@musicbus.es